El Financiero

Huawei lanza el desafío de la ‘groufie’

Una app en los equipos de la marca permite fotos de grandes grupos

La Razón (Edición Impresa) / Patricia Cusicanqui / La Paz

00:00 / 26 de abril de 2015

Huawei lanzó el desafío de lograr en Bolivia la groufie (una selfi grupal con muchas personas) más grande del mundo gracias a la Groufie Panorámica, una aplicación (app) que posee la marca en sus celulares de alta gama Ascend Mate 7 y Ascend P7.

“Los celulares que presentamos en esta feria son únicos en el mercado y altamente competitivos en prestaciones, calidad y precio. Estamos seguros de que podremos romper el récord mundial de la groufie más grande gracias a que Huawei ha revolucionado tecnológicamente la experiencia de tomar fotos con un smartphone”, dijo Maximiliano Wong, director de Ventas, Huawei Bolivia en la inauguración de la Expoteleinfo realizada en los predios de la Fexpocruz, el 21 de abril.

Paula Unzueta y Marco Antelo, dos conocidos rostros de la televisión boliviana, son los embajadores de la marca y desde el 17 de abril usan el Ascend Mate 7 y el Ascend P7. Ambos equipos estarán disponibles en el mercado boliviano a fin de mes, con garantía de un año, en negro y blanco.

El desafío, según detalla un boletín de prensa, consiste en superar el récord mundial actual de 1.151 personas dentro de una groufie para lo cual los embajadores convocarán mediante las redes sociales a todas las personas que quieran figurar en dicha fotografía a fin de que se hagan presentes el domingo 3 de mayo en el Parque Urbano de la ciudad de Santa Cruz a las 15.30.

Para que esta groufie sea certificada como un nuevo récord mundial llegó al país el comisario oficial de la organización Guinness World Récord, Philip Robertson. La groufie será publicada de manera impresa en el libro que la organización Guinness World Record publica anualmente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia