El Financiero

Huawei lanza su nuevo teléfono insignia: el P9

El celular tiene cámara trasera con 2 lentes

Evento. Los smartphones P9 (izq.) y P9 Plus lanzados en Londres.

Evento. Los smartphones P9 (izq.) y P9 Plus lanzados en Londres. Foto: cuevadeandroid.com

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

17:26 / 25 de abril de 2016

Huawei realizó la presentación global de su nuevo dispositivo bandera en el mundo: el P9, un smartphone con cámara de lente dual que promete marcar un nuevo estándar en fotografías sacadas por celulares inteligentes.

El P9, el primer smartphone fabricado en colaboración con la marca global alemana Leica Camera AG, fusiona los mejores componentes en hardware y software tanto en lentes, óptica y sensores como en algoritmos de procesamiento de imagen, para permitir a los usuarios tomar fotografías de mayor calidad, según una nota de prensa del fabricante chino.

“Los consumidores alrededor del mundo usan sus smartphones para capturar miles de millones de imágenes cada año, haciendo de la fotografía un elemento fundamental de la experiencia de usuario. Quienes utilicen un P9 podrán capturar imágenes con claridad, riqueza y autenticidad sin par, con un smartphone poderoso y bellamente diseñado que se ve y se siente increíble”, dijo Richard Yu, presidente ejecutivo de Huawei Consumer Business Group.

La cámara RGB del P9 se especializa en capturar el color, mientras que la cámara monocromática es excepcional en la adquisición de detalles. Ambas cámaras traseras trabajan en conjunto para crear imágenes con mayor detalle, profundidad y color, incluso en condiciones de poca luz.

En el evento de la compañía china en Londres hicieron también su debut global el teléfono inteligente P9 Plus de carga rápida y el smartwatch Talkband B3.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia