El Financiero

Imcruz premiará la compra de aceite Shell con $us 30.000

Promoción. La empresa sorteará un Suzuki 0 km y una moto Zongshen 2014

incentivo. El vehículo y la motocicleta que se sortearán en ocho urbes. Foto: Eduardo Schwartzberg

incentivo. El vehículo y la motocicleta que se sortearán en ocho urbes. Foto: Eduardo Schwartzberg

La Razón (Edición Impresa) / Aline Quispe / La Paz

00:00 / 29 de diciembre de 2013

La empresa automotriz Imcruz lanzó la promoción “Gana lubricando con Shell” que promete $us 30.000 en premios por la compra de aceite de la marca angloholandesa. La campaña tiene validez en ocho ciudades y el sorteo se realizará el 14 de marzo del próximo año.

La promoción está en vigencia desde el 16 de diciembre y se extenderá hasta el 14 de marzo de 2014, cuando se hará un sorteo público con la presencia de un fedatario, indicó la ejecutiva de la firma angloholandesa Shell, Madeleine Arce. Por la compra de lubricantes de esta marca, explicó, los clientes de Shell recibirán cupones que, luego de ser llenados con sus datos personales, deberán ser depositados en ánforas colocadas en las sucursales de Imcruz en todo el país.

Los premios, valorados en “$us 30.000”, son un vehículo Suzuki Swift 0 kilómetros, una motocicleta Zongshen modelo 2014, un vale de compras en llantas, ya sea de la marca Michelin o Hankook, y una radio para automóvil de la marca Alpine, indicó la ejecutiva. La promoción es válida para las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí, Tarija y Trinidad (Beni).

Arce precisó que Imcruz es el distribuidor oficial en Bolivia de la marca de aceites y grasas para vehículos Shell desde 2005. “En los últimos años la demanda de los lubricantes Shell ha registrado un crecimiento positivo debido, principalmente (...), al incremento del parque automotor en todo el país”, sostuvo.Mercado. Entre enero y noviembre de este año, precisó, el volumen de ventas de estos lubricantes alcanzó aproximadamente a 1,5 millones de litros, lo que permite prever que el próximo año se comercializarán cerca de dos millones de litros.

Los motorizados a gasolina y diésel son los que demandan más los lubricantes, aseguró. “La marca Shell es un producto de calidad, es viscoso y tiene aditivos especializados para motores de vehículos nuevos”, dijo.

Imcruz, distribuidor autorizado de las marcas Suzuki, Renault, Iveco, International y Chevrolet, entre otros, tiene también alianzas con otros fabricantes de motocicletas, llantas y accesorios, recordó Arce.

“Conservar esta posición de liderazgo, basada en el respaldo y la garantía que ofrece la empresa en todos los productos que comercializa, es resultado de un trabajo arduo y organizado que requiere de permanentes aciertos y decisiones, capacitación y adecuadas estrategias comerciales”, señala Imcruz en un comunicado.

Crece venta de autos nuevos

origenEntre 2009 y junio de esta gestión, el 55,8% de los vehículos 0 km que son importados al país proviene de Japón y China, informó La Razón el 8 de octubre. previsiónLas empresas automotrices prevén cerrar este año con la importación de aproximadamente 35.450 motorizados, 20% más que el año anterior (29.960).BALANCESEntre enero y junio de 2013 se importaron 17.726 carros nuevos frente a 10.707 unidades usadas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia