El Financiero

InnovaTIC premiará los avances tecnológicos

Inscripción. El registró nacional se realizará hasta el 12 de octubre.

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 12 de septiembre de 2018

FundeTIC lanzó la segunda edición del Premio InnovaTIC, que busca destacar las iniciativas que aportan al desarrollo del país en el ámbito del uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC).

“Los sueños de las personas innovadoras harán que la calidad de vida de los bolivianos mejore cada vez más”, dijo Luis Sergio Valle, presidente ejecutivo en Bolivia de Fundación para el Desarrollo de las TIC.

El concurso contará con cuatro categorías de soluciones: gobierno, para la modernización en la prestación de los servicios públicos; negocios, para el desarrollo de nuevos servicios, productos o modelos de negocio de impacto económico; emprendedores, desarrolladas en diferentes sectores; y social, de alto impacto en ámbitos como género y jóvenes, entre otros.

El periodo de postulaciones se inició el jueves 6 de septiembre y concluye el 12 de octubre. Las iniciativas postulantes deberán encontrarse en funcionamiento y contar con resultados demostrables. No se aceptarán soluciones planificadas para implementarse a futuro.

En noviembre se llevará cabo la evaluación y la elección de los tres ganadores en cada categoría. El premio es patrocinado por el Banco Mundial, BID, Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Federación de Empresarios Privados de La Paz, Catelbo, ABE, Fundapac y Fundación Maya.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos