El Financiero

Ketal anuncia expansión local y nacional

La cadena inaugurará también este año su centro logístico

Venta en una sucursal de Ketal.

Venta en una sucursal de Ketal. Foto: Pedro Laguna-archivo

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

08:00 / 09 de agosto de 2018

Ketal celebra este mes su trigésimo primer aniversario con la instalación de nuevas agencias en La Paz y El Alto y proyectos para llegar a otras ciudades del país.

“Tenemos planes importantes de expansión local y nacional”, adelantó Iván Tejada, gerente general de la cadena de supermercados, “la marca más fuerte de La Paz en el rubro”, que con nuevas inversiones sumará más fuentes de trabajo a las 800 que ya genera de forma directa en sus 11 salas de La Paz (10) y El Alto (1).

La empresa, “una marca de la paceñidad”, llega a sus 31 años con la satisfacción de haber sido la primera del sector en crear para sus clientes el servicio de delivery vía teléfono y luego a través de Facebook y su página web, con más de 2.000 productos a elección.

Puso en Play Store y App Store, además, una aplicación que permite comprar desde celulares. “Nos enfocamos en facilitar la compra a nuestros clientes. Nuestro servicio permite pagar en efectivo, con tarjeta o vía internet”, destacó la gerente de Marketing de la cadena, Carolina Zamora.

A esos logros se suman el aprovechamiento de la tecnología para contar con un sistema de reposición automatizado que facilita el trabajo de sus proveedores; la alianza directa que se dio este año con productores nacionales; y la próxima instalación de un centro logístico de abastecimiento y distribución que hará que la compañía reciba toda la oferta de sus proveedores en un solo lugar.

Los ejecutivos de la firma también anunciaron en una nota de prensa grandes descuentos este mes y diversas actividades familiares, entre las cuales destaca la cuarta versión de la carrera 5K, que se llevará a cabo el 12 de agosto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia