El Financiero

La Razón probó con ‘Locos por hacer el bien’

Coca-Cola promueve en la ciudadanía gestos de amabilidad

La Razón (Edición Impresa) / Patricia Cusicanqui / La Paz

00:00 / 20 de abril de 2014

Arrancar una sonrisa o tener un gesto amable con un desconocido son dos muestras de cordialidad que Coca-Cola espera se reproduzcan por miles para “inspirar un mundo mejor”. La Razón fue parte de esta iniciativa llamada “Locos por hacer el bien”.

“En el marco de la plataforma global ‘Destapa la felicidad’, la marca quiere celebrar a las buenas personas y compartir, más que un mensaje, una invitación para que la gente adopte acciones en beneficio de alguien más, incluso de desconocidos, algo que es poco frecuente en nuestro día a día y a veces quien lo hace es considerado un ‘loco’. Por eso, esta invitación se llama ‘Locos por hacer el bien’”, dice la compañía en un boletín.

La multinacional invitó a este medio a ser parte de su cruzada. Un día soleado en el corazón de La Paz fue el escenario para la experiencia y los resultados fueron los esperados. En representación de La Razón, su gerente Comerical, Cecilia Tejerina, invitó a desconocidos a probar algo divertido como columpiarse a la vista de todos, y acompañó a otras personas con un quitasol, en un gesto de cortesía, a cambio de una sonrisa.

“Todo está tan tergiversado que cuando alguien realiza un acto de bondad es considerado un loco. Desde Coca-Cola sabemos que ese tipo de locura es la que el mundo necesita. Por eso decidimos mostrar estas acciones para inspirar a la gente a multiplicarlas”, afirma Gerardo Prudencio, gerente Comercial de EMBOL SA.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia