El Financiero

Lanzan el Office 365 para trabajar desde todo lugar

Microsoft. Ofrece compatibilidad para ver documentos en PC o ‘smartphone’

presentación. Un ejecutivo muestra características de compatibilidad y visualización del Office 365. Foto: bitegraph.com

presentación. Un ejecutivo muestra características de compatibilidad y visualización del Office 365. Foto: bitegraph.com

La Razón (Edición Impresa) / Svetlana Salvatierra

00:00 / 08 de diciembre de 2013

Microsoft celebró el “Día del trabajo desde cualquier lugar” con un grupo de empresarios a quienes presentó el nuevo Office 365, que facilita el acceso a sus documentos, crearlos, editarlos y compartirlos sin importar dónde se encuentren.

“Ya sea con una laptop, una tableta o un smartphone podemos trabajar desde cualquier lugar, tener acceso a nuestros documentos, crearlos, editarlos y compartirlos. El servicio de Office 365 lo permite sin preocuparnos por temas de compatibilidad, visualización o dispositivos desde los que acceda al servicio”, explicó el gerente general de Microsoft Bolivia, Alberto Mariaca.

Para mostrar a las personas cómo es que la tecnología permite realizar tareas productivas sin importar el lugar donde se hallen, la firma compartió las ventajas de usar Microsoft Office 365. “Mil millones de personas en el mundo usan Office, y ahora Office 365 es la mejor herramienta para los nuevos escenarios laborales y personales”, agregó el ejecutivo.

En América Latina y el mundo centenares de empresas ya trabajan con Office 365, lo que les permite dotar a sus empleados de las herramientas necesarias para ser productivos sin importar dónde se encuentren. Un ejemplo es MetLife Inc., proveedor de seguros, fondos para el retiro y programas de prestaciones para empleados con más de 90 millones de clientes, que seleccionó Microsoft Office 365 para resolver los retos inherentes a una fuerza laboral mundial en rápido crecimiento.

¿Qué implica este servicio? Se actualiza Office Web Apps con dos características destacadas: la introducción de autoguardado en Word Web App y coautoría en tiempo real que permite que varias personas editen documentos de manera simultánea en Word Web App, PowerPoint Web App or Excel Web App, detalla la empresa en un boletín.

Los clientes no tendrán que comprar nuevas licencias para usuarios externos de su red social corporativa. Crearon el Yammer Partner Enablement Program para ofrecer una guía y ejemplos de cómo vender, implementar e integrar una solución exitosa de red social empresarial.

Desde enero, los suscriptores de Office 365 Hogar Premium podrán compartir la suscripción con hasta cuatro miembros de su hogar, usar cualquier instalación disponible en su PC, Mac o dispositivo móvil y además obtener 20GB adicional de almacenamiento en SkyDrive.

Datos de Microsoft

Fue fundada en 1975. En el Nasdaq (bolsa de valores electrónica) se reconoce a Microsoft como “MSFT”, una de las 3.800 compañías y corporaciones que cotizan allí.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia