Financiero

Lanzan línea de productos para cuidado capilar

Protección. El Pelo en Polvo y Nutrifol evitan la caída del cabello y lo nutren

Método. El cirujano Nicolás Lusicic hace un tratamiento especial de cabello, en la clínica de La Paz.

Método. El cirujano Nicolás Lusicic hace un tratamiento especial de cabello, en la clínica de La Paz. Foto: Alejandro Álvarez

La Razón / Édgar Toro Lanza

18:46 / 12 de noviembre de 2012

Champús cosméticos, restauradores capilares, ampollas anticaída, complejos vitamínicos y Pelo en Polvo forman parte de la exclusiva línea de productos dermocosméticos  desarrollados para el cuidado capilar  por la compañía Hair Recovery.

Diariamente, el cabello se encuentra expuesto a situaciones que perjudican la salud capilar, como los rayos solares, tintes, planchas o distintas afecciones que dañan el cuero cabelludo así como la caspa, explica el presidente de Hair Recovery, Nicolás Lusicic, especialista en cirugía.

“En Hair Recovery hemos desarrollado una línea profesional de productos, la cual puede beneficiar la estética del cabello, la salud del cuero cabelludo o la nutrición de los bulbos capilares para revertir la pérdida del pelo”, expresa el profesional, cuya compañía se expande en Bolivia.

La ventaja de utilizar un producto capilar adecuado permite que el cabello y/o el cuero cabelludo reciban los componentes indicados para tratar alguna problemática, subraya.

“Cabellos finos, quebradizos, grasos o secos estarán protegidos y cuidados por una línea de productos especialmente desarrollados para los problemas más frecuentes”, precisa.

Los productos son fabricados en   Argentina por un equipo especial de profesionales en Química.

Explica que los champús tratantes son formulaciones exclusivas cuidadosamente elaboradas para combatir diferentes afecciones en el cuero cabelludo y la caspa; entre  otros fabrican el Ketoconasol 1%, Zinc Piritiona, Neo Derma, Neo Pilo y el champú Antibacterias.

Lusicic explica, además, que los champús dermocosméticos son ideales para el cuidado diario del cabello; en esta línea ofrecen el engrosador, el que da brillo y volumen, los que tratan cabellos graso y seco, y el neutro y mentol.

Los restauradores tienen la función de recuperar la vitalidad del cabello; son dos los productos en esta línea: el Aminosiliconas y Proteínas; cada uno de ellos recupera la suavidad, brillo y volumen de los cabellos de hombres y mujeres.

El engrosador capilar Pelo en Polvo está compuesto por fibras de keratina orgánica natural que se adhieren al cabello a través de la carga electroestática, disimulando los cabellos finos y maltratados.

Nutrifol Ampollas tiene una combinación de vitaminas, minerales y extractos vegetales naturales que evitan la caída y estimulan el crecimiento del cabello. Estos productos, dice Lusicic, pueden ser adquiridos en la clínica de Santa Cruz, ubicada en la calle Velarde 376; y también en la clínica de La Paz, inaugurada el jueves en la calle Claudio Aliaga 1330 del barrio de San Miguel, en la zona Sur.

Dos clínicas modernas

Las clínicas de Santa Cruz y La Paz de la compañía Hair Recovery cuentan con unos 20 profesionales y técnicos capacitados en la sede central ubicada en Argentina.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia