El Financiero

Lufthansa, primera en usar el software Altéa de Amadeus

La aerolínea busca fortalecer la demanda de sus clientes corporativos

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 22 de marzo de 2015

La aerolínea alemana Lufthansa, la más grande de Europa, reconocerá más fácilmente a los viajeros de negocios en el momento de hacer una reserva y les ofrecerá un mejor servicio a lo largo de todo su itinerario gracias al último software de Amadeus.

Amadeus, proveedor de tecnologías para la industria del viaje, informó que Lufthansa es la primera aerolínea en adoptar su herramienta AltéaCorporateRecognition —aún no patentada—, que garantizará que ofertas estratégicas “a medida” puedan ofrecerse tanto a los clientes corporativos de las aerolíneas como a los viajeros de negocios individuales a lo largo de todas las etapas del viaje.

Con la nueva herramienta, se puede personalizar aún más el servicio desde el momento de la reserva, ofreciéndoles un trato preferente a los clientes corporativos desde el primer paso del proceso de reserva o priorizando el paso de los viajeros de negocios por los aeropuertos, por ejemplo, mediante una vía rápida en los controles de seguridad.

Al mismo tiempo, AltéaCorporateRecognition brinda la posibilidad a las aerolíneas de ofrecer paquetes de servicios complementarios a medida, enfocados a las necesidades de los viajeros de negocios, tales como asientos preferentes y servicios de equipaje. Para Lufthansa, esto se materializará en la posibilidad de ofertar una serie de servicios destinados a impulsar la demanda y favorecer la fidelización y el mantenimiento de clientes a medida que la aerolínea orienta activamente sus servicios a las necesidades de sus clientes corporativos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia