El Financiero

Macodi lanza primera app de rebajas

Comercio. La aplicación ayudará a ubicar tiendas que tengan promociones.

Huanca muestra la aplicación. Foto: Luis Gandarillas

Huanca muestra la aplicación. Foto: Luis Gandarillas

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Padilla / La Paz

00:00 / 29 de agosto de 2018

Macodi Group lanzó una aplicación (app) para quienes buscan rebajas, cupones y campañas promocionales para productos y servicios en todo el país: Cuponazo.

“Es la primera aplicación de descuentos en Bolivia”, destacó Miguel Huanca, gerente general de la agencia de publicidad.

Las ofertas de la novedosa herramienta se clasificarán por ciudad y en 12 categorías, entre las que están shopping y moda, entretenimiento y esparcimiento, salud y belleza, productos para el hogar, comida, regalos, vehículos, herramientas, ropa, objetos para mascotas y otros. La herramienta está disponible de forma gratuita para equipos con sistemas operativos Android e iOS y se podrá descargar desde la próxima semana.

Beneficios. La app en sí misma otorgará, la primera vez que se la utilice, “un cupón electrónico” que le permitirá al cliente acceder a una “oferta especial o descuento en cualquier negocio” registrado en la plataforma, dijo Huanca.

Unas “20 empresas paceñas” serán en principio parte del grupo Cuponazo, aunque se prevé que ese número se incremente de forma acelerada en los próximos meses. “El objetivo es llegar a las ciudades capitales de todo el país. Ahora, la estamos lanzando en La Paz y en septiembre se presentará en Cochabamba y, posiblemente, Santa Cruz”, afirmó el ejecutivo de la agencia de marketing y publicidad especializada en medios de comunicación, mercadeo por correo, imagen corporativa, diseño gráfico y fotografía publicitaria.

La aplicación incluirá también información sobre la ubicación de los negocios y enlaces virtuales de las plataformas digitales o redes sociales de estas empresas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia