El Financiero

Maggi presenta su nueva línea de caldo en polvo

En Bolivia venden 24 millones de sopas Maggi

Evento. Un grupo del equipo Maggi que trabaja en Santa Cruz.

Evento. Un grupo del equipo Maggi que trabaja en Santa Cruz. Foto: maggi

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 10 de marzo de 2013

Nestlé Bolivia presentó la nueva línea de caldos en polvo de la marca Maggi, en un evento realizado en el coliseo John Pictor Blanco de Santa Cruz de la Sierra y al que asistieron alrededor de 1.000 personas.

“Con más de 50 años en Bolivia, Maggi continúa siendo la marca que hace posible que la familia se una y comparta comidas deliciosas todos los días. Indudablemente es el sabor de lo boliviano”, indicó Wálter Áñez, jefe de Marketing de Maggi, en la presentación del tradicional concentrado en una nueva presentación: el nuevo caldo en polvo, según un boletín de prensa difundido por la compañía.

A la par de compartir sus recetas, Nestlé entrega en los envases de sus productos más de 40 millones de “secretos” de sabor para que las amas de casa bolivianas los pongan en práctica. “Según los datos con que se cuenta, se preparan y consumen alrededor de 24 millones de sopas Maggi en los hogares de nuestro país”, agregó Áñez.

“Conocemos las exigencias del paladar boliviano y las necesidades de la ama de casa, es por ello que trabajamos constantemente para brindarles mayores opciones para aplicar el sabor Maggi en distintos platos y formatos”, indicó. Se trata —acotó— de ser prácticos y facilitar la elaboración de comidas al horno, salteadas, a la sartén, guisados ligeros, arroz y ensaladas.

El evento de presentación del caldo en polvo Maggi se realizó en coliseo John Pictor Blanco de la capital cruceña. En el acto participaron unas 1.000 personas, según el boletín de prensa.

En el acto se ofrecieron los nuevos caldos para que la gente los deguste. Para el lanzamiento del nuevo producto que llega al mercado se contó con la presencia de los comediantes Ronico Cuéllar y María Reneé Lievana (Estefani Brillit), quienes le pusieron el toque humorístico y luego se presentó el grupo musical Nene malo.

17 años presente en Bolivia

En la década de 1860 Henri Nestlé, un farmacéutico, desarrolló un alimento para los bebés que no podían ser amamantados. Su primera prueba de éxito fue en un bebé prematuro que no podía tolerar la leche de su madre o cualquiera de los sustitutos habituales. La gente reconoció rápidamente el valor del nuevo producto después de que la nueva fórmula de Nestlé salvara la vida del niño, y en poco tiempo Farine Lactée Henri Nestlé se vendía en gran parte de Europa. Así nació Nestlé, la empresa de alimentos más grande del mundo. El fin de la Segunda Guerra Mundial inició una nueva era para Nestlé. En 1947 se concretó la fusión de sopas y condimentos Maggi. En Bolivia, los productos Nestlé se comercializan hace más de 50 años y ya se cumplen 17 años de su presencia corporativa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia