El Financiero

Nissan Bolivia lanzó 2 concursos para los técnicos

Prueba. El 21 de abril eligen a los representantes nacionales

La Paz. El Centro de Exposición de Nissan en la avenida Arce.

La Paz. El Centro de Exposición de Nissan en la avenida Arce. Foto: Archivo Eduardo Schwartzberg

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 15 de abril de 2012

Con la frase “los mejores vehículos ponen a prueba a los mejores técnicos”, Nissan en Bolivia lanzó la convocatoria para el concurso que desafía las habilidades y desempeño de sus Técnicos y Asesores Profesionales de Servicio.

Nissan alrededor del mundo promueve la especialización en su marca a través de los concursos NISTEC (Nissan International Service Technical Contest) y NISAC (Nissan International Service Advisor Contest).

Este año se celebra la décima versión a nivel mundial del concurso NISTEC, dando paso a la cuarta edición local. Por el lado de NISAC, es la primera vez  que Nissan pone a concursar mundialmente a sus Asesores Profesionales de Servicio.

NISTEC es un concurso muy competitivo en el cual cada técnico debe destacarse por sus conocimientos y forma de trabajo adquiridos en Nissan. NISTEC nace del Programa de Educación para Técnicos de Servicio Nissan (N-STEP), programa de capacitación continua que otorga grados en su formación. También incentiva a sus asesores de servicio a demostrar la calidad de su atención al cliente.

Luego de una prueba teórica que se llevó a cabo simultáneamente en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz el 16 de marzo, clasificaron siete técnicos y seis asesores que competirán en la última etapa del concurso a nivel nacional en el Centro de Servicio de La Paz el sábado 21 de abril. Los ganadores representarán al país.

Con la realización local del concurso, Nissan Bolivia impulsa el mejoramiento de las cualidades técnicas de las personas abocadas al Servicio Nissan.De esta forma, los técnicos bolivianos competirán con técnicos de otros países en función a su conocimiento de los productos de alta tecnología Nissan.

Los clasificados a la final

Nissan Bolivia informó que los técnicos clasificados a la final del concurso NISTEC son: Franz Suxo, Omar Paz, Nataniel Choque (La Paz), Ronald Jiménez, Marco Antonio Hurtado (Santa Cruz), Johnny Ramos y Franz Flores (Cochabamba). Y los elegidos para la competencia NISAC son: Marcelo Montesinos, Helmuth Sardón, Rodrigo Ballivián (La Paz), Pedro Barba, Roberto Fong (Santa Cruz) y Juan Pablo Vattuone (Cochabamba). La empresa en Bolivia asegura que “el objetivo de ambas competencias es fomentar el espíritu de superación y mejora continua entre sus participantes reforzando la filosofía de hacer las cosas bien y a la primera vez, trabajando con el cliente siempre en mente y de esta manera lograr altos estándares de satisfacción”.

En ese sentido, los clientes, dueños de un vehículo Nissan, son los principales beneficiados porque la empresa cuenta con profesionales especializados y dedicados a la marca.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia