El Financiero

Nissan estrena su primera sala de exhibición en El Alto

Servicios. El fabricante apuesta por el crecimiento de la ciudad

Oferta. Vehículos en exhibición de Nissan en la zona 12 de Octubre.

Oferta. Vehículos en exhibición de Nissan en la zona 12 de Octubre. Foto: Nissan

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 04 de enero de 2015

Nissan inauguró esta semana su primer showroom en El Alto con grandes expectativas por establecerse en un mercado “emprendedor y visionario”, que para la marca de vehículos japoneses está “en constante crecimiento”.

La decisión de incursionar en este mercado fue asumida por el presidente ejecutivo de Nissan en Bolivia, Marcos Córdova, quien junto a un equipo de colaboradores definieron el sitio exacto de su primer salón de exhibición en esa ciudad: en el Mall Center Torre León, ubicado en la avenida 6 de Marzo 144, entre calles 4 y 5 de la zona 12 de Octubre, “el mejor distrito comercial de El Alto”.

El showroom, “que destaca por su diseño elegante e innovador”, cuenta con asesores de venta y un espacio idóneo que cumple con los requerimientos exigidos para la exhibición de los modelos y les garantiza una apropiada presencia de marca. En él se podrá encontrar toda su línea de vehículos, crossovers, vagonetas y utilitarios.

“Los modelos rotarán su exhibición para que el público alteño pueda conocer desde los vehículos más económicos y prácticos como el Tsuru y el Nuevo March, pasando por los de trabajo, como el minibús Urvan para 15 pasajeros y la camioneta Frontier 4x4, hasta las vagonetas más lujosas y equipadas como X-Trail X-Treme o la Nueva Patrol i V8-5.6”, según informó el fabricante, representado en Bolivia por Taiyo Motors.

“Nissan está en la constante búsqueda de llevar la innovación a todas las personas (...). El objetivo es que todos puedan gozar de la tecnología de punta que se encuentra en los vehículos y que busca hacer la vida más sencilla para las personas”, según el fabricante nipón, que destaca que sus modelos se caracterizan por contar con la máxima seguridad y ser amigables con el medio ambiente.

En octubre, Nissan incluyó a su línea de autos en Bolivia los automóviles March, Versa y Sentra, los utilitarios todoterreno Qashqai, X-Trail, Pathfinder y Patrol iV8-5.6 y el súper deportivo GT-R. La empresa asegura que al adquirir uno de sus vehículos el cliente obtiene una garantía de 100.000 kilómetros, un servicio posventa confiable y un amplio stock de repuestos originales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia