El Financiero

Nissan pone ‘lo mejor del mundo en un solo lugar’

Posventa. La marca tendrá hasta 2020 cinco nuevos centros de atención.

Nissan pone ‘lo mejor del mundo en un solo lugar’. Foto: Nissan

Nissan pone ‘lo mejor del mundo en un solo lugar’. Foto: Nissan

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 01 de noviembre de 2017

“Lo mejor del mundo en un solo lugar” es la campaña publicitaria que Nissan mantendrá durante al menos un año para dar a conocer al cliente automotriz de Bolivia las bondades de su moderno servicio posventa.

La campaña promete “puntualidad inglesa”, “precisión alemana”, “eficiencia americana”, “rigurosidad rusa” y “tecnología japonesa” en los trabajos de mecánica, carrocería y pintura, y comercialización de repuestos originales que brinda el fabricante de vehículos.

La iniciativa “dará a conocer al público en general el enfoque que tenemos como marca Nissan para cuidar al cliente una vez que termina el proceso de venta”, explicó a La Razón Marcelo Fernández, gerente nacional de Posventa de Taiyo Motors, representante en el país de la firma nipona.

La promoción se apoya en una red de 12 puntos de atención distribuidos en todo el país, los cuales cuentan con equipos y herramientas automotrices de punta, además de personal capacitado que atiende a los clientes con eficiencia, rapidez y calidad, y que ayudan a mantener los vehículos con alto valor para la reventa.

“Lo mejor del mundo en un solo lugar” forma parte del plan de expansión del servicio posventa de la empresa, en el que se prevé invertir más de $us 500.000 entre 2016 y 2020. “Tendremos nuevos puntos (de atención) en El Alto y Santa Cruz en 2018, y en Oruro, Potosí y Trinidad en 2019. El próximo año mejoraremos también nuestro centro de servicios en Cochabamba”, adelantó Fernández.

Como parte de las acciones para aumentar los niveles de satisfacción de sus clientes en el mercado boliviano, Nissan incorporó hace poco sus servicios Express de mantenimiento.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia