El Financiero

Nissan presenta la flota de ‘la fuerza’

Conceptos. La marca nipona se asoció con la productora Lucasfilm.

Nissan presenta la flota de ‘la fuerza’. Foto: marca.com

Nissan presenta la flota de ‘la fuerza’. Foto: marca.com

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 20 de diciembre de 2017

Nissan presentó siete vehículos concepto con diseños inspirados en la última cinta Los últimos jedi de la saga Star Wars como parte de una alianza promocional con la productora estadounidense de películas Lucasfilm.

Los modelos sobre los que se montaron los futuristas diseños son el Altima, el Rogue, el Rogue Sport, el Maxima y el Titan, según información del fabricante japonés de automotores (bit.ly/2BkuEiv).

El Nissan Altima fue convertido en una astronave de las Fuerzas Especiales TIE Fighter, mientras que el Maxima se presentó con tres diseños diferentes: del capitán Phasma, de Kylo Ren y de la especial TIE Silencer del hijo de Han Solo y la Princesa Leia. 

El Rogue, por su parte, se transformó en el emblemático caza estelar X-Wing del piloto de la resistencia Poe Dameron con BB-8 (foto), el Rogue Sport se presentó como la nave interceptora A Wing y el Titan dio vida al blindado AT-M6.

Los seis primeros fueron exhibidos del 1 al 10 de diciembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos).

Los coches especiales, que no llegarán al mercado, muestran elementos adicionales, como gráficos de inmersión en agua, sonido envolvente y diseño exterior para simular su uso en una batalla, explicó Nissan.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia