El Financiero

Nissan realizó su cuarta Conferencia Posventa

El evento de Santa Cruz reunió a funcionarios, ejecutivos y gerentes

Compromiso. El equipo de Nissan en el evento en Santa Cruz.

Compromiso. El equipo de Nissan en el evento en Santa Cruz. Foto: taiyo motors

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 31 de mayo de 2015

Nissan Bolivia organizó en Santa Cruz su cuarta Conferencia de Posventa para evaluar los resultados alcanzados en esta área, importante para el mantenimiento de los vehículos de esta marca y la confianza de sus clientes.

Entre el 22 y 23  de mayo, en el hotel Camino Real de la capital cruceña, se reunieron los principales empleados, ejecutivos y gerentes de Posventa, quienes con su presencia afirmaron su compromiso con la marca y la importancia que tiene esta área para apoyar las ventas y el posicionamiento de Nissan en Bolivia.

Los conceptos que dominaron el evento fueron la innovación que ofrece la marca y la satisfacción de los clientes, dos atributos de la posventa que se debían comunicar, de acuerdo con información de Nissan Bolivia.

Posventa Nissan es el servicio exclusivo y especializado para mantener la vida y valor de los vehículos. Para lograrlo, cuenta con 11 talleres en toda Bolivia con técnicos capacitados, equipo de diagnóstico de última generación, herramientas especializadas y un stock de repuestos genuinos que respaldarán su compra.

Aplican el programa “Mantenimiento Preventivo” que permite asegurarles el perfecto funcionamiento de su vehículo.

La empresa cuenta con centros de servicio en La Paz y Santa Cruz y tiene talleres autorizados en esas ciudades y en Potosí, Oruro, Cobija, Trinidad y Riberalta.

Lo más destacado de la cuarta Conferencia Nacional de Posventa de Nissan, según Taiyo Motors, el distribuidor autorizado de Nissan en Bolivia, fue el análisis  de los resultados de la gestión, de acuerdo con su Plan Estratégico, que resalta los principales valores y objetivos que se deben conquistar para así cumplir la misión y la visión de la marca en el ámbito nacional.

“La cuarta Conferencia de Posventa de Nissan fue gratificante y logró el compromiso de su plantel para hacer que esta área siga siendo un pilar de la oferta y cada vez sea más reconocida como la ventaja a la que pueden acceder quienes optan por adquirir un vehículo Nissan”, señala el boletín.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia