El Financiero

Nivea venderá Bs 3,4 MM en línea antiedad

El nuevo Cellular promete revolucionar el mercado de las cremas faciales

La modelo muestra la nueva línea.

La modelo muestra la nueva línea. Foto: Eduardo Schwartzberg

La Razón (Edición Impresa) / Aline Quispe / La Paz

00:00 / 18 de mayo de 2014

Nivea proyecta cerrar este año con ventas de Bs 3,4 millones en productos de cuidado facial antiedad en Bolivia, 13,3% más que el año pasado (Bs 3 millones) y 17,2% más que en 2012, cuando alcanzó los Bs 2,9 millones.

Así lo informó a La Razón la gerente de Beiersdorf SRL, filial importadora y distribuidora directa de la marca alemana en el país, Eliana Antelo, quien señaló que la compañía cuenta actualmente con 200 productos dirigidos al cuidado corporal en líneas como Nivea Creme y Nivea Soft.

En 2013, las ventas de todos esos productos de Nivea en Bolivia superaron los $us 10 millones. En esa línea, señaló que el mercado de las cremas faciales antiedad ha crecido de forma sostenida.

Detalló que el uso de estas cremas faciales en el país se concentra en La Paz debido a las bajas temperaturas, la sequedad, la radiación solar y la altura, entre otros.

Los otros mercados, agregó, son Santa Cruz y Cochabamba. Indicó que el lanzamiento de la nueva línea de cuidado facial denominada Cellular Anti-Age, diseñada para reactivar la juventud de la piel de las mujeres a fin de reducir las arrugas y mejorar su firmeza, busca que el sector de productos faciales crezca aún más. Este tipo de productos, afirmó, son utilizados por mujeres desde los 40 años en adelante.

La nueva línea promete “revolucionar” el mercado de las cremas faciales antiedad debido a que reactiva la renovación celular desde las capas más profundas de la piel logrando un aspecto más joven. Los productos contienen una combinación de ingredientes activos como: el ácido hialurónico que permite aumentar la habilidad de la piel para retener el agua e hidratarla de forma profunda.

También tienen extracto de magnolia que funciona en la piel como un fuerte antioxidante y la creatina ayuda a incrementar el nivel de energía de las células.

La línea se puede encontrar en tres presentaciones que son complementarias entre sí como: la crema de día, la crema de noche y una crema de contorno de ojos.

Nivea es parte de una de las empresas multinacionales más grandes del planeta: Beiersdorf de Hamburgo (Alemania), corporación que está en más de 150 países y donde laboran 17.000 empleados en todo el mundo.

Antelo dijo que la empresa ofertaba otros productos antiedad que estaban dirigidos a las mujeres de entre 40 y 45 años de edad, pero el Centro de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Beiersdorf en Alemania desarrolló una nueva fórmula que posibilita reducir la aparición de arrugas estimulando la renovación celular.

Agregó que en la actualidad existe mucho interés también del sector masculino por usar estas líneas de cuidado facial antiedad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia