El Financiero

‘Oveja’ del BCP hace realidad los sueños

La entidad lanzó una promoción para cumplir las metas de sus clientes

Solis junto a la mascota del BCP.

Solis junto a la mascota del BCP. Foto: BCP

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez

00:00 / 07 de septiembre de 2014

El Banco de Crédito lanzó una campaña innovadora para cumplir los anhelos de sus clientes, la “oveja de los sueños”, una iniciativa que cubrirá hasta Bs 14.000 en gastos relacionados con cada sueño.

“La oveja BCP te ayudará no solo a soñar, sino a cumplir ese sueño”, expresó el gerente de Relaciones Institucionales del BCP, Miguel Solis, durante el lanzamiento oficial de la iniciativa.

Para participar de la campaña “Sueña BCP”, los nuevos clientes deben abrir su caja de ahorros en el Banco de Crédito acogiéndose al plan que más les convenga y utilizar su tarjeta de débito (Credimás) en sus compras. Los clientes antiguos solo deben utilizar su Credimás en tiendas con dispositivos POS habilitados. Todos deben registrar su sueño en la página web www.laovejabcp.com. 

AHORRO. La primera etapa de la campaña terminará en noviembre, aunque el BCP comenzará a cumplir los sueños de sus clientes desde octubre, previa elección de los ganadores en presencia de un notario de fe pública y funcionarios de la Autoridad de Juegos.  

Las cuentas pueden abrirse solo con la presentación del carnet de identidad. Los planes ofertados son Ganancia (con un interés anual del 2,5%), Súper Ganancia (hasta 3,5%), Premium (hasta 4% para montos superiores a los Bs 350.000), Libre y Cuenta Sueldo (rendimiento según rangos).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia