El Financiero

PVM entregó Bs 100 mil en premios el año pasado

La marca obsequió vales para la dotación anual del suplemento

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 18 de enero de 2016

El suplemento nutricional PVM recompensó el año pasado la buena alimentación de los bolivianos regalando un total de Bs 100.000 en efectivo, además de decenas de vales para la dotación anual de productos de la marca.

En el último sorteo del año de la campaña “Cuando más lo necesitas PVM te complementa” el primer premio de Bs 40.000 se quedó en Santa Cruz y llegó a las manos de la estudiante de bioquímica y farmacia Delcy Chávez Aguilera, quien planea invertir el dinero en la compra de un lote.

Erlan Saravia, Reshel Fernández, Adela Suárez, Andrea Bustillos, Carolina Cerezo, Cristian Hellman, Dania Rivero, Edith Escalante, Jael Álvarez y Silka Gálvez ganaron por su parte la dotación del alimento durante un año.

Según informó la empresa, tanto Chávez, de 26 años de edad, como sus hijos y su madre consumen el producto.

PVM, marca de la peruana Hersil Laboratorios Industriales Farmacéuticos, contiene antioxidantes, vitamina A, calcio, complejo B y minerales “que ayudan a mantenerse joven”.

El producto puede ser utilizado por adolescentes, adultos y ancianos como suplemento o complemento de la alimentación cuando se requiera de un mayor aporte de nutrientes o cuando la ingesta de alimentos esté por debajo de los requerimientos diarios, informó la compañía peruana.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia