El Financiero

PVM promueve ‘la buena alimentación’

La marca peruana lanzó una campaña que regala productos y Bs 40.000

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 11 de octubre de 2015

Hansa lanzó en este año la segunda versión de su campaña “Cuando más lo necesitas PVM te complementa”, que promueve “la buena alimentación de los bolivianos” regalando diez vales de consumo del suplemento nutricional para un año y un premio de Bs 40.000.

La campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre. Los participantes deben depositar un sobre con sus datos personales y una lámina interna de aluminio de cualquier frasco del producto PVM en las ánforas habilitadas en las oficinas de Hansa, supermercados y farmacias de La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba, Sucre, Potosí, Beni,  Santa Cruz y Tarija.

Los pandinos pueden hacer llegar sus sobres a las oficinas de la firma en la ciudad de su elección. El sorteo se llevará a cabo el 15 de diciembre en la sede de la importadora en Santa Cruz. La entrega de los premios se realizará tres días después en las agencias de Hansa de las ciudades de los ganadores.

COMPROMISO. “Una vez más, PVM se compromete con la sociedad premiando la buena alimentación  de los bolivianos y buscando ser no solo el complemento ideal de su alimentación sino también el complemento de sus sueños y aspiraciones”, cita una nota de prensa de la empresa.

PVM, marca de la empresa peruana Hersil Laboratorios Industriales Farmacéuticos, contiene antioxidantes, vitamina A, calcio, complejo B y minerales “que ayudan a mantenerse joven”.

El producto puede ser utilizado por adolescentes, adultos y ancianos como suplemento o complemento de la alimentación cuando se requiera de un mayor aporte de nutrientes o cuando la ingesta de alimentos esté por debajo de los requerimientos diarios, informó la compañía peruana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia