El Financiero

Pañales Pampers garantizan bebés secos más tiempo

Llegan con tecnología ultraabsorbente y un ajuste perfecto

Presentación. Modelos muestran el producto junto a Torrico.

Presentación. Modelos muestran el producto junto a Torrico. Foto: Ignacio Prudencio

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 22 de marzo de 2015

Tres capas de absorción y cintas de ajuste lateral más elásticas son la innovación que trae Pampers Baby Dry para garantizar mayor cuidado de la piel de los bebés con pañales que los mantengan secos por más tiempo.

La empresa Companex —representante en Bolivia del fabricante de Pampers, Procter & Gamble— presentó la nueva línea de pañales Baby Dry, que se posicionó en varios países, incluido EEUU, como el número uno.  

El objetivo de Pampers con el producto lanzado es convertirse en el pañal preferido por las mamás bolivianas ofreciendo suavidad y desempeño muy superior a los pañales que actualmente están disponibles en el mercado nacional.

En un evento realizado el martes, los ejecutivos de Companex explicaron que la garantía de mantener a los bebés secos “toda la noche, todas las noches” se basa en la exclusiva tecnología ultraabsorbente que distribuye la humedad evitando fugas y mantiene seco al niño hasta por 12 horas. Esto es posible gracias a tres capas exclusivas y patentadas por Procter & Gamble, que además cuenta con relieve en la cubierta superior.

Adicionalmente, los pañales traen cintas de ajuste lateral mas elástica, con el sistema OrufaFlex que se acomoda perfectamente al contorno del bebé.

Todo, adornado con diseños de la serie  de Plaza Sésamo. 

“Es un trabajo constante para traer la mejor innovación para Bolivia siempre enfocados en ganar la preferencia de los consumidores entregando productos de calidad superior y, en este caso, para el cuidado de los más chicos”, dijo el gerente general de Companex Fernando Torrico.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia