El Financiero

Pasajeros pueden jugar Mario Kart en taxis Easy

Transporte. El servicio está vigente hasta agosto.

Servicio. Dos pasajeros juegan Mario Kart en un taxi de la app.

Servicio. Dos pasajeros juegan Mario Kart en un taxi de la app.

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 09 de julio de 2017

Jugar Mario Kart mientras se va de un lugar a otro en un vehículo de transporte privado ya es una realidad con el servicio Game Cars de Easy Taxi, que estará vigente hasta fines agosto.

La empresa, que conecta directamente a pasajeros y taxistas mediante una aplicación para smartphones con sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, activó este tipo de entretenimiento el 17 de junio y lo mantendrá vigente hasta el próximo mes.

Hay inicialmente cinco vehículos con consolas Wii en La Paz,  cinco en Cochabamba y 20 en Santa Cruz informó Álvaro Vásquez, gerente general de la empresa brasileña en Bolivia. “Siempre buscamos algún tipo de entretenimiento a bordo para nuestros clientes”, para que los viajes “no sean monótonos”. En esta oportunidad es Mario Kart, agregó y prometió sorpresas para el futuro.

Las consolas están incorporadas en la parte trasera de algunos de los vehículos afiliados a Easy Taxi y permiten jugar a dos personas al mismo tiempo. El acceso al servicio es aleatorio.  

“Queremos que los pasajeros vivan una experiencia única, por eso ahora le sumamos diversión a la seguridad y tranquilidad que ofrecemos día a día”, dijo Vásquez.

La multinacional, que está presente en 420 ciudades de 30 países, ingresó en 2014 a Santa Cruz y luego se expandió ese mismo año a Cochabamba y La Paz.  Para usar Easy Taxi se debe descargar la aplicación y crear una cuenta única con nombre y contraseña. Así, el GPS del celular detectará al instante la calle en la que se encuentra el pasajero y éste solo deberá ingresar una referencia para facilitar la búsqueda. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia