El Financiero

La Paz acogerá primera Feria Industrial

La feria englobará a otros eventos especializados en el desarrollo del sector

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez

00:00 / 09 de noviembre de 2014

Tecnoeventos lanzó en La Paz la primera versión de la Feria Internacional Industrial que se enfocará en la cadena productiva del sector y englobará otras ferias especializadas relacionadas con el rubro.

El evento, que se realizará del 9 al 12 de abril del próximo año en el Campo Ferial Chuquiago Marka, se celebrará como resultado de cuatro años de trabajo, debates, encuestas e intercambio de información entre empresarios del sector, recordó el presidente de Tecnoeventos, Waldo Ballivián.

“La feria se enfocará en presentar toda la cadena productiva de los diferentes sectores industriales, desde las materias primas e insumos hasta la maquinaria, equipos, suministros, servicios y el producto final”, manifestó,

La Feria Industrial acogerá a varias ferias especializadas como Construtec, la Expo Energía y Medio Ambiente, la de proveedores para la industria de la madera (FIMA) y la de Tecnología Digital, Informática y Robótica.

META. La muestra representará a sectores como la industria farmacéutica y hospitalaria, cuero y calzados, química y petroquímica, acero y metalmecánica, agrícola, forestal, textil y confecciones, minería, gráfica y publicitaria, química, plástico, automotriz, telecomunicaciones, hotelería, logística  y portuaria, con un fuerte componente y participación del sector de la automatización, control y robótica industrial.

“Se diseñará un catálogo computarizado para que los visitantes realicen un recorrido altamente efectivo” por las áreas de exposición de las empresas, que estarán instaladas sobre un área de exposición de entre 9 y 100 metros cuadrados, explicó Ballivián. En los próximos días, los organizadores también presentarán la feria en Cochabamba y Santa Cruz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia