El Financiero

Play Station 4 llega el 6 de diciembre

Ahora los jugadores pueden transmitir su juego en tiempo real

El Play Station 4 de Sony.

El Play Station 4 de Sony. Foto: Sony

La Razón (Edición Impresa) / Svetlana Salvatierra

00:00 / 01 de diciembre de 2013

“Bolivia será partícipe del lanzamiento de la consola de videojuegos más esperada de 2013; el Play Station 4 (PS4) de la japonesa Sony, que llega al país a partir del 6 de diciembre”, detalla un boletín de prensa de la compañía en el país.

El nuevo sistema PS4 lleva la conectividad social a la próxima generación permitiendo a los jugadores compartir con amigos, y al instante, sus mejores momentos de juego. Esto es posible con el uso del botón Share (compartir) en el controlador inalámbrico Dualshock®4, para las imágenes y videos en redes sociales como Facebook o en la ventana de actividad del Menú Dinámico de su PS4. También pueden compartir imágenes de juegos con contactos a través de Twitter.

En el boletín se señala que los jugadores pueden transmitir su juego en tiempo real utilizando servicios de streaming en internet, como mstream y twitch, y los amigos pueden realizar comentarios sobre el juego transmitido.

Además, el PS4 integra pantallas secundarias, incluyendo el sistema PlayStation®Vita, smartphones y tabletas para conectar a los jugadores al ecosistema PlayStation dondequiera que estén.

A través de la función Uso a distancia (remote play), la mayoría de los títulos de PS4 pueden jugar en su sistema PS Vita por wi-fi.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia