El Financiero

Pollos Copacabana apoya a las Cebras

La empresa paceña es socia estratégica del ‘Programa de la Felicidad’

Campaña. Un día fueron Cebras los ejecutivos de Pollos Copacabana.

Campaña. Un día fueron Cebras los ejecutivos de Pollos Copacabana. Foto: Pollos Copacabana

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 25 de agosto de 2013

La empresa Pollos Copacabana se unió a las actividades de la Dirección de Cultura Ciudadana del Gobierno Municipal de La Paz, como socio estratégico y empresa aliada al Proyecto Cebras, informa en un boletín de prensa.

De esta forma, la institución ayuda a socializar el “Programa de la Felicidad” a través de actividades como la difusión de mensajes en sus facturas, pintado de pasos de Cebras e incentivando la votación, en internet, por La Paz como “Ciudad Maravillosa”.

Como parte de las actividades internas de la Dirección de Cultura Ciudadana, el 16 de agosto el plantel gerencial y ejecutivo de Copacabana participó en el taller Drao (Acción) sobre “reflexión ciudadana acerca del orden, respeto y consideración para lograr cambios en la relación y participación de cada uno frente al otro y hacia la ciudad”.

En el boletín agrega que “gracias a esta capacitación y al involucramiento de su personal con esta interesante iniciativa, el lunes 19 de agosto todos sus ejecutivos se vistieron de Cebras y colaboraron en ordenar el trafico, ayudar a los transeúntes y hacer respetar los semáforos y pasos de cebra”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia