El Financiero

Pollos Copacabana enriquece su menú con dos ensaladas

Opciones. El desarrollo de ambos productos requirió de cuatro meses.

Propuesta. Venta de ensalada en una agencia de la zona Sur. Foto: Alejandra Rocabado

Propuesta. Venta de ensalada en una agencia de la zona Sur. Foto: Alejandra Rocabado

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

00:00 / 11 de junio de 2017

La ensaladas Primavera y Coleslaw son las nuevas propuestas que a principios de mes incorporó a su menú Pollos Copacabana para darle a sus clientes más opciones con las que puedan acompañar sus alimentos.

La primera fusiona el gusto ahumado de filetes de pechuga de pollo a la plancha con el sabor de la lechuga, el tomate, la zanahoria, el maíz dulce y el queso. La porción de 350 gramos viene acompañada de un aderezo a elección (ranch o italian). La ensalada sola tiene un precio de Bs 28 y de Bs 33,50 si viene en combo con una gaseosa mediana o una botella de agua de 500 centímetros cúbicos (cc).

La segunda viene en tres tamaños —personal (Bs 6,50), mediano (8,50) y grande (18)—, está compuesta por repollo crudo y zanahoria picados de forma fina y sirve como acompañamiento para otros productos que ofrece la empresa, presente en La Paz, El Alto y Santa Cruz.

“Hemos demorado unos cuantos meses hasta encontrar el equilibrio en ingredientes, valor nutricional y sabores. Fue un trabajo minucioso y al detalle, para” ofrecerle a los clientes de la empresa “un sabor único”, dijo Duhina Pérez, jefa de Marketing y Publicidad de Servicios Copabol (Pollos Copacabana).

Claudia Espinoza, gerente Comercial de la compañía, afirmó a su vez que las ensaladas son un “complemento” a los alimentos que ofrece la cadena de comida rápida y que éstas “se adaptan a los gustos de todos”.

La ejecutiva agregó que ambas propuestas tuvieron una buena aceptación entre los clientes. “Mas adelante podemos desarrollar otras opciones más con vegetales”, adelantó.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia