El Financiero

Premiarán ‘selfies’ con mascotas sanas

El BNB promueve las buenas prácticas y el cuidado de los animales

La Razón (Edición Impresa) / Gabriela Imaña / La Paz

00:00 / 31 de agosto de 2014

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) lanzó la campaña “Jóvenes responsables, mascotas saludables”, que promueve las buenas prácticas con los “mejores amigos de la casa”. El concurso premiará las tres mejores “selfies” presentadas hasta el 30 de septiembre.

La campaña tiene el objetivo de brindar conocimientos, modificar actitudes e incentivar las prácticas responsables de los jóvenes respecto al cuidado de sus mascotas. “Jóvenes responsables” consiste en que los participantes se saquen una “selfie” (autofoto) que demuestre el buen trato que le dan a su “mejor amigo”, es decir, que refleje que el animal está saludable, activo y limpio.

Luego de sacar la fotografía, los participantes deben compartir la imagen en Facebook, específicamente en la aplicación de la Fan PageBanca Joven BNB, que está habilitada desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.

Los tres primeros concursantes que consigan la mayor cantidad de votos y logren hacerla viral la foto de su mascota entre sus contactos y amigos ganarán una cuenta Banca Joven BNB con Bs 3.000 (primero), 2.000 (segundo)  y 1.000 (tercero). Cada participante puede subir solo una foto de su mascota o con su mascota. El Banco Nacional precisó que la campaña está dirigida a personas particulares, “no así a instituciones o personas públicas”.

La estrategia que tome cada “Joven Responsable” para obtener la mayor cantidad de votos depende de cada participante, aunque “se filtrará las fotos con base en el criterio del moderador, observando que siempre se cumpla con los requisitos y las normas de respeto a los demás concursantes y a la sociedad, tanto en la fotografía como en los comentarios”, indica la nota de prensa del banco.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia