El Financiero

Primer Rally Empresarial genera Bs 685.000

30 firmas participaron de un proyecto municipal de fortalecimiento en ventas

El plan impulsa el desarrollo.

El plan impulsa el desarrollo. Foto: revistaitnow.com

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 13 de julio de 2014

Las 30 empresas de bienes, productos y servicios que participaron del Rally Empresarial organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz mejoraron sus ventas, alcanzando en tres meses un total de Bs 685.000.

Así lo informó el oficial mayor de Promoción Económica de la Alcaldía, Francisco Valderrama, quien dijo que la iniciativa es parte del programa Empresas Dinámicas, que impulsa las ventas de las empresas realizando un seguimiento y asesoramiento enfocado a gestionar un mayor número de clientes, validar los productos y generar redes de contacto.

El funcionario explicó que el evento tiene dos etapas. En la primera se realiza una estadística de la situación comercial en la que empiezan las empresas. La segunda contempla la evaluación posventa, donde se mide el grado en que las mejoras planteadas incrementaron los niveles de comercialización de cada empresa. Según Valderrama, el Rally promueve la realización de alianzas y la generación de agendas de actividades conjuntas para la comercialización de los productos de las empresas, entre otros beneficios.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia