El Financiero

ReNu: 2 horas de sueño en 20 minutos

Sistema. La tecnología ayuda a relajarse para mejorar el desempeño

ReNu:  2 horas de sueño en 20 minutos.

ReNu: 2 horas de sueño en 20 minutos.

La Razón (Edición Impresa) / wálter vásquez / La Paz

01:07 / 24 de enero de 2018

Tener beneficios equivalentes a dos horas de sueño en 20 minutos de relajación es la propuesta de NuCalm Relaxation (Renu) presentada por la estadounidense Solace Lifesciences en la Feria de Electrónica de Consumo, que se llevó a cabo en Estados Unidos.

El sistema neurocientífico de distensión patentado y libre de drogas, que combina elementos químicos naturales con dispositivos electrónicos, se desarrolla con base en cuatro pasos. El primero incluye la aplicación de una crema tópica (de aplicación externa) y el consumo de suplementos dietéticos que contrarrestan los efectos de la adrenalina y proporcionan al cerebro nutrientes clave y aminoácidos naturales necesarios para la distención del organismo.

El segundo contempla la estimulación con una microcorriente subsensorial que sirve para catalizar la efectividad del suplemento NuCalm que interrumpe la respuesta de estrés natural del cuerpo, y que ayuda a equilibrar la neuroquímica cerebral a través del restablecimiento de los niveles óptimos de neurotransmisión.

El tercero emplea un sofisticado software neuroacústico que lleva la función de las ondas cerebrales hasta una profunda relajación, es decir a la zona theta.

El cuarto, a su vez, ayuda con una máscara a eliminar los estímulos visuales y mantener un profundo estado de relajación.

“Expertos en los campos de oncología, cirugía plástica, enfermedades adictivas, psicoterapia, pérdida médica de peso, pilotos de jets privados, celebridades y altos ejecutivos usan (la tecnología) NuCalm para bajar su estrés y mejorar su desempeño”, sostiene la compañía estadounidense en su página de internet.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia