El Financiero

RestWeek celebra su décima versión con 22 cocinas de ‘alto fuego’

Gastronomía. El evento se llevará a cabo desde el 4 hasta el 16 de septiembre.

Una hamburguesa de quinua. Foto: archivo Pedro Laguno

Una hamburguesa de quinua. Foto: archivo Pedro Laguno

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 29 de agosto de 2018

Casi cinco años después del lanzamiento de la primera versión en La Paz, los organizadores del Restaurant Week (RestWeek) se preparan para celebrar la décima edición del encuentro, convertido ya en una de las mayores citas gastronómicas de la ciudad.

“A diferencia de otros eventos en los que participaban 16 restaurantes, para esta versión contaremos con 22 negocios gastronómicos”, adelantó a La Razón Valeria Adriázola, quien forma parte del equipo de coordinación de la Semana de los Restaurantes.

Del 4 al 16 de septiembre, presentarán lo mejor de su cocina Alta Mar, Apthapi, Bamboo, De Tapas Gastro Bar, Fellini, High Landers, Jardín de Asia, La Bastille, La Comedie, La Muela del Diablo, Ludo, Mappe Monde, Margarita, Munay, New Tokyo, Pan y Patio, Steak Garden y Sushi Garden.

Los hoteles también serán parte de la cita dedicada a promocionar la gastronomía de alto nivel con sus representantes Duke’s (Ritz), Ona (Atix), Tempora (Europa) y Terra (Stannum).

Así, por 13 días, los amantes del buen comer disfrutarán de un menú gourmet (entrada, plato de fondo, postre y bebida) por Bs 110. Por cada menú que se venda, los organizadores destinarán Bs 5 a un proyecto de ayuda social que beneficie a sectores vulnerables de la población boliviana.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia