El Financiero

Rich’s se incorpora a la vitrina de Venado

El fabricante boliviano ya distribuye los productos para repostería y pastelería

Lanzamiento. Iván Dorado, gerente de Marketing del Grupo Venado.

Lanzamiento. Iván Dorado, gerente de Marketing del Grupo Venado. Foto: Marco Curi

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 26 de marzo de 2017

El Grupo Venado presentó en Santa Cruz la nueva línea de productos para repostería y pastelería que distribuirá en el país, Rich’s, de cremas vegetales y concentrados dobles de chocolate y vainilla.

Estos ingredientes de la marca estadounidense, presente en 116 países, se importarán desde Colombia y cuentan con certificación internacional, según una nota de prensa institucional.

“Conscientes de que las familias bolivianas son exigentes con los productos para uso cotidiano es que hemos realizado esta alianza estratégica con la marca reconocida mundialmente Rich’s”, cita.

Los productos de la nueva línea que en principio se comercializan son Bettercreme Supremo y Whip Topping Base, que están orientados a la cobertura y relleno en pastelería y cocina.

En sus “más de 100 años” en Bolivia, la compañía “se ha caracterizado por brindar a las familias bolivianas calidad en todos sus productos. Estamos seguros de que con Rich’s mantendremos las mismas características y estándares de calidad”, sostiene la empresa, de acuerdo con el reporte.

Venado tiene más de 150 productos de las marcas Kris (de alimentos) y Bristar (de limpieza). Cuenta con cuatro plantas (tres en Santa Cruz y una en La Paz) para la fabricación de distintos productos, dos almacenes principales y laboratorio de análisis, según datos del grupo empresarial.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia