El Financiero

S8 arriba a la casa virtual de Samsung con tres accesorios

Bolivia. La firma surcoreana empezó a comercializar los novedosos equipos.

Galaxy S8 Plus con el teclado Keyboard Cover. Foto: Tuexperto.com

Galaxy S8 Plus con el teclado Keyboard Cover. Foto: Tuexperto.com

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 18 de junio de 2017

Samsung anunció que los smartphones Galaxy S8 y S8+ ya se distribuyen en Bolivia con tres novedosas cubiertas: la Clear View Standing, la Led View y la Keyboard, que mejorará la experiencia de uso de sus clientes.

La primera, para el S8 y el S8+, proporciona una vista clara y total de la pantalla y un ángulo de visión óptimo para mirar películas, juegos o conversaciones de video.

La segunda, para el S8, cuenta con luces LED que proporcionan información al usuario para controlar el celular sin abrir la cubierta. Permite también apagar alarmas y responder o rechazar llamadas con un solo toque. La tercera (foto), para el S8, se trata de una funda con teclado integrado pensada para una escritura fácil con la punta de los dedos. Se puede usar sin necesidad de carga alguna o conectores extra, solo debe fijarse a la parte delantera del teléfono inteligente y comenzar a escribir.

Estos y otros equipos están disponibles en la tienda virtual del fabricante surcoreano en Bolivia (www.nextlevel.com.bo), en la que “se pueden comparar  precios, evaluar las características” de cada accesorio “y seleccionar el que más se adapte a las necesidades y gustos de cada cliente”, dijo Eduardo Prudencio, gerente de Negocios de Samsung.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia