El Financiero

SIMSA ajusta la imagen de Princesa

Campaña. El nuevo concepto se lanzó con ‘Las princesas ya no son como antes’.

Trabajo. Blacutt muestra la variedad de los nuevos envases. Foto: José Lavayén

Trabajo. Blacutt muestra la variedad de los nuevos envases. Foto: José Lavayén

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

00:00 / 08 de noviembre de 2017

La Sociedad Industrial Molinera SA (SIMSA) renovó la imagen de su producto estrella Avena Princesa tomando en cuenta el nuevo perfil de la mujer boliviana. La campaña publicitaria “Las princesas ya no son como antes” presenta el nuevo concepto.

La actual imagen de la marca, que tiene más de 86 años en el mercado, surgió de investigaciones sobre el comportamiento del consumidor en el país y de un estudio interno que la empresa realizó con su personal en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz sobre los nuevos roles de las bolivianas.

“La mujer boliviana de hoy es moderna, activa, aventurera, positiva, madre y empresaria, independiente, exigente y transgresora, que rompe los estereotipos y cánones sociales de las últimas décadas”, destacó Álvaro Blacutt, gerente Comercial de la molinera. “Eso nos ha obligado a cambiar nuestra imagen de marca”, agregó.

“Las princesas ya no son como antes”, que resume los resultados del estudio interno de SIMSA y presenta esos valores, está conformada por dos videos en los que dos emprendedoras transmiten a través de sus historias de vida las capacidades y responsabilidades que tienen o asumen.

La nueva imagen se puede observar en todos los productos de la línea.

“Los resultados del estudio llaman a la reflexión sobre el origen de las cargas y presiones a las que se sienten expuestas las bolivianas en la actualidad. Creemos que el consumo de un producto tan saludable como la avena puede ayudarlas a tener más energía en su día a día”, dijo el ejecutivo de SIMSA, cuyo personal está conformado en un 35% por féminas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia