El Financiero

Samsung lanza los A8 con doble cámara frontal

Celulares. La firma presentó a los dos nuevos integrantes de la familia Galaxy.

Samsung lanza los A8 con doble cámara frontal. Foto: Internet

Samsung lanza los A8 con doble cámara frontal. Foto: Internet

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:47 / 16 de febrero de 2018

Samsung presentó los últimos equipos de la serie de teléfonos inteligentes Galaxy: el A8 y el A8+, celulares prémium con doble cámara frontal, pantalla FHD+, estructura metálica y diseño ergonómico de vidrio curvado.

“Sabemos que el consumidor boliviano busca siempre lo último y lo mejor en tecnología, cuidando su economía. Quiere recibir un alto valor por lo que paga. Con el lanzamiento del A 8 y el A8+ ofrecemos las características favoritas de nuestros celulares de alta gama como son una pantalla de alta calidad y excelente definición, además de la última tecnología en fotografía en un smartphone”, dijo Jorge Vargas, gerente de Producto y Canales del fabricante surcoreano en Bolivia.

La cámara trasera cuenta con 16 megapíxeles (MP) y apertura focal de 1.7, mientras que la doble cámara frontal de 16 MP + 8 MP tiene una apertura focal de 1.9, siendo la característica principal de los nuevos smartphones, de acuerdo con una nota de prensa de la compañía líder en venta de celulares en Bolivia. Con estas características, las selfis quedan “más brillantes y expresivas” y las fotos logran imágenes de gran calidad, ya sea de día o de noche.

Los dispositivos poseen memoria expandible de hasta 256 GB, SIM dual, tecnología de estabilización de filmaciones y de visualización inmersiva, además de resistencia al agua y al polvo, y sistemas de seguridad avanzados como  reconocimiento facial y escáner de huella digital. Los equipos están disponibles en tres colores: negro, dorado y orquídea.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia