El Financiero

Samsung lanza un lente Ojo de Pez

El equipo pesa 72 gramos y complementa a la serie de cámaras NX

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 30 de junio de 2013

Samsung informa del lanzamiento de un lente para cámaras fotográficas, el Ojo de Pez 10mm F3.5, el “más delgado del mercado para su sistema de cámaras NX”.

“El lente Ojo de Pez más delgado del mercado cuenta con un gran angular 50% más delgado y liviano que los de su competencia, ofreciendo a los fotógrafos apasionados una manera conveniente de expandir sus horizontes creativos sin necesidad de cargar accesorios pesados”, destaca la compañía en un comunicado de prensa emitido para Bolivia.

Entre las bondades del nuevo producto, la firma destaca que pesa únicamente 72 gramos, el lente es compacto (en blanco estilizado o negro), complementa a la serie de cámaras NX y cabe en un estuche o en la cartera. “Está diseñado para una calidad de imagen excepcional, y su silencioso ángulo ultraancho de alta calidad permite al fotógrafo captar imágenes en cualquier situación”, detalla el comunicado.

Para “una experiencia suprema” en fotografía, este dispositivo viene con varias opciones iScene, incluidas las opciones de belleza, retrato, noche, contraluz, niños y deportes; que pueden ser utilizadas según la necesidad de quien manipule el equipo.

El lente Ojo de Pez Samsung 10mm F3.5 también se adapta a un diafragma de apertura circular para dar imágenes frontales y centrales, precisa. Samsung Electronics emplea a 236.000 personas en 79 países del mundo con ventas anuales de  188.000 millones de dólares.

El personal de la empresa dedicado a la investigación e innovación ofrece continuamente novedades para televisores, teléfonos móviles, computadoras personales, impresoras, cámaras fotográficas, equipos para el hogar, dispositivos médicos y otros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia