El Financiero

Samsung lanza lo nuevo de su Serie Galaxy J

Los equipos vienen con la función Dual Messenger

Marca. Jorge Vargas, Bárbara Pacheco y Antonio Fortún (Der.)

Marca. Jorge Vargas, Bárbara Pacheco y Antonio Fortún (Der.) Foto: Pedro Laguna

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

07:00 / 01 de agosto de 2018

Samsung Electronics presentó una nueva línea de smartphones con diseño más elegante y curveado, gran capacidad de almacenamiento y funciones que no se podrán encontrar en otros equipos: la Serie Galaxy J.

“La flamante serie Galaxy J va a  cautivar a los cada vez más exigentes consumidores de Bolivia”, afirmó Antonio Fortún, gerente Comercial de la surcoreana durante el evento en el que se dieron a conocer los detalles del J6 y el J8.

Ambos equipos están exclusivamente diseñados para Bolivia y vienen con pantalla Súper Amoled HD, que proporciona mayor eficiencia y reproduce colores de una manera realista y vibrante.

También poseen lector de huellas; sonido envolvente Dolby Atmos; función Dual Messenger, que permite a los usuarios duplicar aplicaciones de mensajería instantánea; cámara frontal de 8 y 16 megapíxeles (MP); flash LED; lente de apertura f/1.9; y una cámara posterior de 13 MP, que hace posible grabar y editar imágenes con gran resolución, nitidez y brillo incluso en entornos oscuros.

Los celulares de la Serie J tienen, asimismo, gran rendimiento y viene con un wifi adaptativo, pues  reconoce las redes de internet inalámbrico a las que se han conectado, con la doble ventaja de no gastar megas y ahorrar batería.  Están disponibles en colores negro, dorado y lavanda.

“Como líder mundial y líder en Bolivia, Samsung ofrece un amplio portafolio para atender las necesidades de personas que poseen diversos estilos de vida. Como en  otras series, el J6 y J8 ofrecen la más alta calidad e innovación, además de brindar una conectividad perfecta y la posibilidad de realizar muchas tareas al mismo tiempo”, destacó Fortún.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia