El Financiero

Samsung lanza tienda virtual con entrega a domicilio

Se podrán comprar productos que no hay en el país

Oferta. Romero (izq.) y Prudencio (der.) junto a un ejecutivo de Next Level.

Oferta. Romero (izq.) y Prudencio (der.) junto a un ejecutivo de Next Level. Foto: Jorge Castel

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

00:00 / 02 de abril de 2017

Samsung lanzará mañana en Bolivia una plataforma web que permitirá a sus clientes adquirir desde la comodidad de su hogar u oficina productos exclusivos de la marca con factura y entrega a domicilio.

La implementación de la tienda virtual fue posible debido a que ya están dadas en el país las condiciones para incrementar el comercio electrónico. El “buen momento económico” que vive el país está acompañado de un mayor número de teléfonos inteligentes y un aumento de la velocidad de conexión, así como de la cantidad de métodos de pago, dijo Eduardo Prudencio, gerente de Desarrollo de Negocios de Samsung Electronics Chile.

www.nextlevel.com.bo, instalada en alianza con Next Level (que cuenta con la exclusividad de distribución de los productos y accesorios de la marca), además de facilitar la experiencia de compra, permite evaluar las características de productos y accesorios electrónicos de Samsung, incluyendo algunos que no se encuentran en las tiendas y centros de venta.

Inicialmente, el usuario encontrará en el sitio web al menos 120 productos que van desde cargadores, protectores, fundas, parlantes, cámaras, relojes, celulares y tabletas, una cifra que aumentará progresivamente hasta 900, adelantó Prudencio.

“Ahora el usuario podrá encontrar en la página lo último de la marca, la mayor cantidad de modelos disponibles y exclusividad”, aseveró.

La plataforma comercial se desarrolló en alianza con distintas compañías nacionales y extranjeras. Syntesis y Tigo Money, por ejemplo, facilitarán el pago para los clientes que no cuenten con tarjeta de crédito o débito, mientras que  FedEx se hará cargo de la entrega de los productos a domicilio en todo el país (con excepción de Pando). La entrega, “dependiendo la distancia, demorará  de uno a tres días”, expresó Nelson Romero, gerente comercial del fabricante de tecnología. La tienda estará abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana”, apuntó Prudencio.

“La venta on-line para la compañía es algo estratégico en el ámbito global, se está incrementando en más de 15% cada año en todos los países de Latinoamérica y no solamente de celulares y accesorios, sino también de televisores y línea blanca”, dijo Prudencio.

Detalles de la tv qled y the frame

Mercado

Samsung Electronics presentó este mes nuevos detalles de su línea premium de televisores QLED y The Frame.

Cualidades

La primera ofrece una perfecta combinación de luz y color, mejor experiencia de entretenimiento y un diseño que puede ajustarse a cualquier hogar.

Opciones

La pantalla de la segunda, cuando está en Modo Arte, parece un cuadro colgado (hay 100 opciones) en una pared, en vez de quedar en un negro fundido.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia