El Financiero

San Miguel cuenta con una nueva tienda de Bata

La apertura fue el escaparate para sus colecciones

Desfile. Un grupo de modelos mostró las novedades de Bata.

Desfile. Un grupo de modelos mostró las novedades de Bata. Foto: Alejandra Rocabado

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 31 de agosto de 2014

Una sala de 175 metros en los que nueve vendedoras no dudan en ofrecer el modelo que mejor calce al cliente es la característica de la tienda de zapatos Bata en la zona Sur.

El mediodía del 20 de agosto fue el momento en el que el representante de Bata para América Latina, Justo Fuentes, y la gerente de la marca en Bolivia, Mónica Mier, acompañaron al gerente de la tienda, Luis Monasterios, a cortar la cinta y recibir a los primeros clientes, luego de un breve acto de inauguración.

“La tienda tiene la mejor tecnología para mostrar cada zapato de la mejor manera, la última colección de la temporada primavera verano y la calidad y cariño en el servicio de todo el personal, así los clientes no solo compran, sino que tienen una experiencia diferente, más amable”, explica Monasterios.

El responsable regional manifestó su satisfacción  de inaugurar una tienda Bata “en un lugar tan hermoso”. Fuentes también agradeció por el esfuerzo para establecer la tienda. “Tiene un gran nivel, sin nada que envidiar a una tienda de otros países de América e incluso de Europa o Estados Unidos”.

El establecimiento está ubicado en la calle 21 de Calacoto, en San Miguel, es parte del Centro de Moda, y estará abierto al público de lunes a domingo sin cerrar al mediodía.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia