El Financiero

Scott lanza papel barato y de calidad

El nuevo producto higiénico está a la venta solo en La Paz y El Alto

La Razón (Edición Impresa) / Aline Quispe

00:00 / 02 de marzo de 2014

La compañía Kimberly Clark Bolivia lanzó al mercado su nuevo papel higiénico Scott Junior Doble Hoja que se caracteriza por ser más económico y de alta calidad, además de estar disponible únicamente en las ciudades de La Paz y El Alto.

La empresa invirtió $us 250.000 para la adaptación de maquinaria que permitirá la elaboración del producto en el país.

Destacó que su nueva oferta Scott Junior, posee las mismas categorías de un papel de categoría porque está elaborado con hojas dobles, en color blanco y suavidad acolchonada. La compañía indicó en una nota de prensa que el artículo es muy diferente al papel higiénico rosa y verde que se encuentran en las poblaciones del área rural, cuya pigmentación es nociva para la salud.

El gerente de la línea familiar de Kimberly Clark Bolivia, Óscar Véliz, indicó que la subsidiaria es una “compañía comprometida con Bolivia”. “Constantemente estamos analizando el mercado y estudiando sus necesidades para traerles soluciones dignas y a bajo costo”, afirmó.

Sostuvo que el Scott Junior Doble Hoja es un artículo socialmente responsable producido en el país. “Los pobladores de escasos recursos de La Paz y El Alto utilizan papeles de muy baja calidad porque son más accesibles, pero a su vez pueden ser nocivos para su salud. Hoy, gracias a Scott Junior, todos pueden tener un excelente producto y con precios justos”.

El 7 de junio de 2013, La Razón informó que la producción nacional de papel higiénico llega a 32.000 toneladas al año, que equivalen a 436 millones de rollos de 72 gramos. En 2012, el país importó 51 millones de rollos de papel higiénico de marcas de lujo como Confort y Scott Gold, que cuestan tres veces más que el nacional.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia