El Financiero

Seleccionarán a los bebés Huggies 2016

La firma incluirá a los ganadores del concurso en su nuevo calendario

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 30 de noviembre de 2015

Huggies lanzó un concurso para seleccionar a 12 bebés bolivianos que aparecerán en el calendario 2016 de la marca Kimberly Clark, especializada en productos para el cuidado e higiene de los lactantes.

Según la empresa, la campaña “Buscando al bebé Huggies” fue diseñada en respuesta a las solicitudes de miles de mamás que querían involucrar a sus hijos en las campañas de la marca.

“Nos llena de alegría y orgullo poder llevar a cabo este concurso para que todas las madres bolivianas tengan la misma oportunidad de ver a su bebé en el nuevo calendario Huggies”, dijo Jimena Butrón, representante de la marca de Kimberly Clark Bolivia.

Para participar, las mamás o papás deben subir la foto de su niño o niña junto a sus datos personales a la aplicación denominada “Buscando al bebé Huggies”, que se encuentra disponible en la fanpage de la marca.

Marca. Se pueden inscribir bebés nacidos entre el 1 de enero de  2014 y el 10 de diciembre de 2015. Las fotografías que acumulen la mayor cantidad de Me Gusta  hasta el final de la promoción serán las ganadoras.

El concurso se realiza en todo el país del 17 de noviembre hasta el 13 de diciembre. Las mamás premiadas recibirán una dotación de productos Huggies y podrán ver la foto de su bebé en el calendario 2016 de la marca.

Huggies es una marca global de productos para la higiene y el cuidado del bebé y se caracteriza por la constante innovación pensada en el bienestar de sus consumidores. La marca ofrece una línea de varios productos, entre los que destacan los pañales en diferentes presentaciones; las toallitas húmedas; y la ropa interior de aprendizaje, informó la empresa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia