Financiero

Shakira, Piqué y su hijo viajan en un Audi Q7

“El SUV en el que Milan Piqué Mebarak, que nació el martes (23 enero), viajará a partir de ahora junto a sus padres tiene un motor diésel V6 3.0 TDI de 245 caballos de potencia”, detalla el comunicado.

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 03 de febrero de 2013

En un comunicado de prensa, Hansa, la distribuidora oficial en Bolivia de Audi, destacó que el recién nacido hijo de Shakira y Gerard Piqué viajan en el Audi Q7 que la marca alemana entregó a su padre hace unas semanas para esta temporada.

“El SUV en el que Milan Piqué Mebarak, que nació el martes (23 enero), viajará a partir de ahora junto a sus padres tiene un motor diésel  V6 3.0 TDI de 245 caballos de potencia”, detalla el comunicado.

“Piqué se decantó por la versatilidad del Audi Q7 (uno de los preferidos todos los años, tanto por los jugadores del Barcelona como por los del Real Madrid). Así que Piqué y Shakira se adelantaron pocas semanas antes del parto de la cantante eligiendo un auto amplio en el que Milan no tendrá problemas de espacio para llevar su silla de bebé ni sus juguetes”, agrega.

El automóvil de 5,089 metros de longitud y 2.345 kilogramos de peso es de color gris lava. Ese es el tamaño del todoterreno más grande que fabrica Audi.

En Bolivia, Hansa Ltda., importador oficial de Audi, ofrece este vehículo. “Lo llevará majestuosamente a cualquier destino, sobre cualquier terreno, incluso allí donde no llegan las carreteras. Está disponible desde $us 86 mil con un motor TFSI 3.0 de 272 HP y tracción integral quattro”, asegura la empresa.

“La cantante colombiana había ingresado a las 18.30 horas en la clínica Teknon de Barcelona junto a su novio. La pareja era esperada por una nube de fotógrafos de diversos países, que inmortalizaron la llegada de ambos a bordo de un Audi todoterreno con cristales oscuros, a cuyo volante se encontraba uno de los hermanos de la cantante”, difundió el diario digital ABC.es.

Según la agencia EFE, “al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un video y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef, en la que pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia