El Financiero

Shell premia la compra de aceite con un viaje a Bélgica

Campaña. El ganador podrá conocer al piloto Kimi Räikkönen

España. El piloto británico de Mercedes-AMG, Lewis Hamilton (delantero). Foto: AFP

España. El piloto británico de Mercedes-AMG, Lewis Hamilton (delantero). Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / Aline Quispe

00:00 / 25 de mayo de 2014

“Bélgica 2014” es la campaña que lanzó la marca angloholandesa Shell en Bolivia con el fin de que uno de sus clientes pueda viajar al Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará en agosto en ese país. Además, el ganador conocerá a Kimi Räikkönen, afamado piloto de Ferrari.

La jefa de Marketing Lubricantes de Imcruz, representante exclusivo de Shell para Bolivia, Daniela Massiel Durán, explicó que se entregarán cupones a los clientes de Shell de acuerdo al consumo que efectúen.

La ejecutiva precisó que por la compra de 4 litros de los lubricantes de motor Shell Helix HX7 o el cambio de aceite completo en todas sus viscosidades los clientes recibirán cinco cupones y en el caso de los lubricantes Helix ULTRA les darán diez cupones.

Afirmó que el plazo límite de recepción de cupones cierra el 21 de junio.

La ejecutiva detalló que el ganador viajará con todos los gastos pagados (pasajes aéreos, hotel, estadía y alimentación, entre otros), y tendrá la posibilidad de disfrutar de uno de los circuitos más impresionantes del campeonato de Fórmula 1.

El ganador del sorteo, que se realizará el 30 de junio, viajará a Bélgica el 22 de agosto. Al día siguiente, estará en la zona interior de los circuitos, detrás de los pits (lugar en el que un automóvil que compite en la carrera puede estacionarse) recibiendo la atención especial de Shell y Fórmula 1 en el circuito Spa Francrochamps.

El ganador irá a los países bajos

beneficio El ganador de la campaña “Bélgica 2014” también podrá viajar el 24 de agosto a Ámsterdam (Países Bajos) para participar en una actividad especial de la escudería de Ferrari, donde conocerá al famoso piloto de ese equipo Kimi Räikkönen, con el que correrá un karting.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia