El Financiero

Smartphones 4G llegan con respaldo de la red Tigo

Marcas. Equipos de BlackBerry y Samsung están en la oferta

Novedad. Gastón Jáuregui, gerente regional de Tigo La Paz, en la presentación de los smartphones 4G.

Novedad. Gastón Jáuregui, gerente regional de Tigo La Paz, en la presentación de los smartphones 4G. Foto: Pedro Laguna

La Razón / Édgar Toro Lanza

00:00 / 01 de abril de 2012

Desde mañana, la telefónica Tigo pondrá a disposición de los usuarios de Bolivia los smartphone 4G, calificados como los teléfonos inteligentes más avanzados, con el respaldo de la velocidad y la moderna red de internet de la empresa boliviana.

“A partir del 2 de abril, el público puede adquirir los nuevos smartphones 4G en las principales ciudades del país: La Paz, El Alto, Santa Cruz, Warnes, Montero, Cochabamba, Quillacollo, Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, Trinidad y Yacuiba”, señaló la gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Social de Tigo, Nadia Eid, en la presentación oficial.

Dijo que presentan este celular   en el marco del movimiento GO Smart! que invita al usuario móvil a vivir una experiencia única en telefonía inteligente, sumándose a miles de personas que ya están permanentemente conectados a través de sus smartphones. “Es hora de disfrutar las enormes ventajas y beneficios que ofrecen estas verdaderas computadoras de bolsillo”, destacó la ejecutiva de la empresa que opera en Bolivia.

Equipos. El gerente de Productos Smartphones, Luis Daniel Ybarnegaray, señaló que comercializarán los smartphones de marcas mundiales reconocidas.

Los equipos que se pueden adquirir incluyen modelos BlackBerry Bold 9900, Torch 9869 y el Torch 9810; Android Samsung Galaxy SII, Android Google Nexus y Android Galaxy Note y el modem Huawei E353 (internet móvil). “Se trata de equipos de última generación cuyos lanzamientos acaban de producirse a nivel  mundial”, señaló.

Respecto al BlackBerry Bold 9900 dijo que no importa si está escribiendo un correo electrónico o accediendo a datos, este dispositivo le permite ser utilizado como le guste y en todo momento.  Desde la capacidad de respuesta del teclado qwerty de BlackBerry, hasta la fluidez de la pantalla táctil, uno  puede comunicarse e interaccionar con información como nunca lo había hecho antes. Con un procesador de 1,2 GHz y una memoria expandible de 8 GB, el smartphone BlackBerry Bold 9900 es la definición ideal del alto rendimiento. 

También incluye la mejor tecnología Wi – Fi, de forma que puede acceder con rapidez.  Con la grabadora de video de alta definición, incluso puede captar momentos excepcionales con todo detalle. Destaca que el BlackBerry Bold 9900 tiene líneas elegantes, de gama alta y dotado con las herramientas más novedosas. Este modelo está fabricado en acero inoxidable pulido de alta calidad y superficies moldeadas. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia