El Financiero

Smartwatch de Sony, un mundo en la muñeca

El dispositivo, parecido a un reloj, evitará perder llamadas o mensajes.

Diseño. Éste es el nuevo Smartwatch de Sony, un reloj que pone la red más cerca de los usuarios.

Diseño. Éste es el nuevo Smartwatch de Sony, un reloj que pone la red más cerca de los usuarios. Foto: SONY

La Razón / Eduardo Chávez

00:00 / 05 de mayo de 2013

Perder una llamada, un mensaje o una notificación de las redes sociales Facebook o Twitter ya es cosa del pasado con el Smartwatch de Sony, un reloj inteligente con el que la marca japonesa vuelve a sorprender a familias bolivianas.

De acuerdo con información difundida por la firma líder en tecnología, el Smartwatch al momento de recibir una llamada, mensaje u otra notificación vibra suavemente en la muñeca para dar el aviso.

Además de ofrecer tecnología de última generación, estos dispositivos tienen un diseño vanguardista con medidas y materiales cómodos para usuarios de todas las edades.

El equipo se conecta a través de bluetooth a cualquier teléfono inteligente que posea sistema operativo Android, cuenta con una Pantalla OLED a color y su alimentación de batería es a través de cable USB.

“Estamos orgullosos de presentar este producto innovador en Bolivia, especialmente para aquellas personas que necesitan estar actualizadas y conectadas durante toda la jornada”, declaró Sergio Palomo, gerente de Marketing y Comunicación de la representación de Sony en el país.

El reloj inteligente tiene un servicio de mensajería que muestra SMS, recordatorios de calendario, correo electrónico en pantalla, se puede rechazar y silenciar llamadas, SMS predefinidos, contestar llamadas y usar auriculares. Además, posee los servicios de las redes sociales Facebook y Twitter. 

La información señala que con un Smartwatch de Sony los consumidores pueden disfrutar la calidad y durabilidad de un producto de elegante diseño. Con una rápida configuración, este dispositivo puede descargar diversas aplicaciones útiles y divertidas que se pueden encontrar en Google Play Store.

“Este gadget otorga beneficios únicos y tecnología de punta, el mismo llega al país gracias a la confianza que tienen los consumidores en nuestra marca, quienes permitirán que sigamos liderando el mercado de la electrónica”, complementó Palomo.

Con el Smartwatch, Sony pone al alcance de la muñeca un artículo de  calidad superior y con lo mejor de la tecnología japonesa, tomando en cuenta que “todos los productos Sony se fabrican con los más altos estándares de calidad para ofrecer una mayor durabilidad”.

Cada uno de los artículos tiene garantía de un año una vez que se registra el producto en la página web www.sony.com.bo o llamando a la línea gratuita 800-10-0228. Sony cuenta con Service Center en La Paz, Santa Cruz y Servicios Técnicos Autorizados en todo el país.

El Smartwatch puede ser adquirido en los comercios que ofrecen los productos de la marca en el país.

Todo en la mano

En un cuadrado de 36 milímetros, tiene 8 milímetros de grosor, pesa casi 50 gramos, su cargador es universal de USB y ofrece los servicios de Facebook y Twitter.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia