El Financiero

Sofía reunirá a jóvenes líderes del mundo digital

La firma identificó a 18 creadores de contenido que destacan en internet

Talleres. Charlas preparatorias para el encuentro de dos días.

Talleres. Charlas preparatorias para el encuentro de dos días. Foto: Sofía

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 19 de febrero de 2017

Avícola Sofía organiza el primer encuentro de jóvenes creadores de contenido digital de Bolivia, un evento de capacitación que apunta a mejorar los mensajes que se transmiten en plataformas como Facebook y YouTube.

El evento se llevará a cabo el 28 y 29 de enero en la capital cruceña y reunirá a siete jóvenes de Santa Cruz, seis de La Paz y cinco de Cochabamba que se destacan por el contenido creativo y original que utilizan en las redes sociales de las que forman parte.

“Estos jóvenes nos han demostrado que tienen mucho potencial y creemos que tendrán mucho éxito si continúan trabajando y esforzándose como hasta ahora”, afirmó el gerente de Marketing de Sofía, Thomas Kuhnel.

En el encuentro, los creadores de contenido recibirán capacitaciones en materias como iluminación y fotografía, creatividad y gestión de contenidos digitales.

“Conversamos con los influenciadores y ellos nos manifestaron sus principales retos y metas, entre ellas encontrar oportunidades de capacitación y reencuentro, de manera que puedan compartir experiencias con profesionales destacados en áreas como fotografía y redes sociales, (lo) que les permitirá mejorar el contenido de sus páginas en las plataformas virtuales”, dijo el ejecutivo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia