El Financiero

Sony juega el Mundial con tres líneas

Novedades. Las 4k traen imágenes con más nitidez y potencia en el sonido.

Sony juega el Mundial con tres líneas.

Sony juega el Mundial con tres líneas.

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

00:00 / 16 de mayo de 2018

Para quienes no pueden viajar, los televisores serán la conexión con el Mundial Rusia-2018 y por eso Sony renovó su gama de televisores 4k HDR en sus series A8F y X900F como punta de lanza para el mercado boliviano.

“La Sony A8F de 55” a 65” mantiene el diseño minimalista para colocarlo sin muchas complicaciones en el hogar o negocio. El panel OLED se mantiene así como la tecnología Acoustic Surface, que permitirá que el audio salga directamente de la pantalla, por lo que no es necesario un altavoz externo”, se lee en un comunicado de prensa de Sony.

En tanto que el modelo X900F de 49” a 85” cuenta con 4K X-Reality Pro, un avance de la tecnología que permite una mayor nitidez. “Las imágenes se hacen más nítidas y se perfeccionan en tiempo real”, añade el aviso institucional.

Otro de los modelos que completa la oferta es el modelo X85F de 43” a 85”, con el que se pueden ver imágenes ultraclaras con colores realistas. “Los detalles sutiles se reproducen perfectamente, es una experiencia realista”, dice la nota.

Android TV sigue siendo el elegido para ser el operativo de todos los nuevos televisores de Sony, con lo que el usuario tendrá a su alcance todas las aplicaciones de música, películas, juegos y contenido.

Como complemento, Sony también mostró en un showroom armado en La Paz su línea de audio, por ejemplo las barras de sonido compactas de 2.1 canales y sobwoofer incorporado. Además de la gama RT4 con salida DTS, Dolby y compatible con Bluetooth. A eso se suman los parlantes inalámbricos  a prueba de agua y de polvo para llevarlos a cualquier lugar.

La potencia la proporciona el Extra Bass ideal para las fiestas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia