El Financiero

Sony presentó el nuevo televisor Bravia 4K

La pantalla del equipo tiene 8 millones de píxeles, superior al Full HD

Exposición. Un niño observa la pantalla del nuevo televisor Bravia 4K en el edificio del Multicine.

Exposición. Un niño observa la pantalla del nuevo televisor Bravia 4K en el edificio del Multicine. Foto: Wara Vargas

La Razón (Edición Impresa) / Aline Quispe

00:00 / 01 de diciembre de 2013

La compañía Sony presentó en La Paz la nueva línea de televisores Bravia 4K. Los equipos se destacan por la alta definición de las pantallas de ocho millones de píxeles, cuatro veces superior a los Full HD, destacó la subgerente entrenadora de Marketing, Deidra Escóbar.

La ejecutiva explicó que la multinacional expandió su línea de televisores a dos nuevas series que ofrecen una variedad de características que incluyen la tecnología One Touch que permite conectarse sin cables a otros dispositivos, como los celulares.

Los equipos tienen una alta calidad de imagen y la pantalla cuenta con la retroiluminación Led con Triluminus Display que produce colores auténticos que parecen reales. “La línea Bravia 2013 continúa con nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad de imagen en cada segmento de modelos y una asombrosa experiencia para todos los bolivianos”, manifestó la subgerente.

El procesamiento de imagen avanzado asegura que cada uno de los ocho millones de píxeles muestre imágenes de increíble calidad. “Su tecnología genera sombras y matices más reales y profundos, incluso los colores difíciles de reproducir como el rojo, el verde y el azul. Los rostros se ven mejor y los tonos de piel son más naturales”, aseguró.

4K es la nueva resolución de video para televisores y cine digital. Los equipos reproducen imágenes de televisión más suaves, claras y nítidas. “Las imágenes de los partidos de fútbol y otras de rápida acción se ven más suaves y naturales”, indicó la ejecutiva de la marca en Bolivia.

El entrenador de la compañía, Carlos Tralback, señaló que los equipos tienen parlantes de fluido magnético lo que en cuestión de diseño los hace más delgados, pero muy eficiente debido a que reproducen los sonidos con alta fidelidad. El fluido ferromagnético de avanzada reemplaza al amortiguador de los diseños originales y reduce la pérdida de señal y la distorsión para lograr un sonido nítido con claros tonos medios y altos. Tralback detalló que el cerebro del equipo se fábrica en Japón y el ensamblado se efectúa en México.

Escóbar no quiso especificar el precio del televisor aunque mencionó que el costo supera los $us 2.000.

La ejecutiva precisó que los nuevos modelos están disponibles desde 55 hasta 84 pulgadas. La nueva línea de televisores se comercializa en todas las tiendas de la multinacional en el país y los mercados del rubro.

Llamadas vía skype

La compañía privada informó que con la nueva línea de televisores Bravia los usuarios pueden hacer llamadas gratuitas a otras personas y recibirlas, vía skype.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia