El Financiero

Sybven: Bolivia ‘es un país donde se tiene que invertir’

La venezolana proyecta un crecimiento del 500% para este año

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez

10:17 / 21 de marzo de 2016

La venezolana Sybven destacó el gran potencial de expansión que tiene la tecnología en Bolivia debido a tres factores que en esta gestión le permitirán alcanzar un crecimiento del 500%.

Bolivia “es un país donde la gente tiene que invertir”, porque ofrece ventajas respecto a otros países como el sostenido crecimiento de su economía, la estabilidad de su moneda y el aumento de su población, dijo Magdalena de Luca, presidenta de Sybven, corporación que desde que inició formalmente sus operaciones en el país —hace dos años— acumuló un crecimiento del 3.500%.

La empresa cuenta al momento con oficinas en La Paz y Santa Cruz, posee dos “fábricas de software” en ambas ciudades y analiza la posibilidad de abrir una tercera en Cochabamba. “Solo en la parte de contenidos de educación ya tenemos más de 25 (productos) desarrollos en Bolivia (...). La mano de obra boliviana es excelente”, afirmó De Luca.

La firma cuenta con clientes en 17 países y oficinas en Bolivia, Perú, Venezuela, México y Estados Unidos. “Este 2016, luego de ya habernos establecido en el país, estamos pensando en crecer por lo menos en 500%”, dijo la representante de marcas como SAP, IBM, Blackboard, Kony y DanaConnect.

“Atacamos todas las áreas de negocios que requieran tecnología”, dijo la presidenta de Sybven, empresa que en el país busca generar nuevos nichos de mercado en las áreas de innovación, movilidad, e-learning, servicios de consultoría estratégica, metodologías ágiles, educación y soporte para todos los sectores de la industria.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia