El Financiero

Taiyo Motors trae el nuevo Nissan Note

En este modelo destacan el diseño y el ahorro de combustible

Moderno. El nuevo Nissan Note luce una imagen deportiva  y vanguardista.

Moderno. El nuevo Nissan Note luce una imagen deportiva y vanguardista. Foto: taiyo motors

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 06 de octubre de 2013

Taiyo Motors anuncia que llegaron a sus salones de exposición los nuevos Nissan Note. El modelo tiene un estilo vanguardista, tecnología inteligente y el mejor rendimiento en el consumo de carburantes, informa la compañía boliviana.

“El Nissan Note es un vehículo hatchback innovador, de personalidad moderna y listo para vivir la aventura urbana con toda la familia o amigos. Lidera en eficiencia de consumo de combustible gracias a la tecnología Xtronic CVT y el innovador motor HR16DE de 1.600 cc. que cuenta con la potencia para transportar a la familia entera por las calles más complejas de nuestras ciudades”, destaca la empresa en un boletín de prensa.

La tecnología Xtronic CVT consiste en la transmisión automática y continuamente variable, que ofrece infinitas relaciones de cambios de velocidad totalmente imperceptibles; además, ahorra combustible y mejora la experiencia de manejo.

Taiyo Motors es representante exclusivo de Nissan en Bolivia e invita al público a visitar sus salones de venta en todo el país para conocer este innovador vehículo.

Respecto a las nuevas características que destacan en el vehículo están el amplio espacio interior que supera las dimensiones de otros vehículos de su categoría. Tiene un ángulo de apertura de las puertas traseras de 85°, un plus para la comodidad de sus ocupantes al ingresar o salir del vehículo. Además tiene gran capacidad de carga en la maletera.

La amplitud también se observa en los asientos traseros que se doblan para permitir un mayor aprovechamiento del espacio interior. Trae portavasos integrados a la fila de asientos traseros, apoyabrazos delantero y destaca la holgura para que los pasajeros descansen las piernas.

Es ideal para una experiencia urbana, asegura Taiyo. Esto significa que ofrece “una combinación perfecta entre eficiencia de combustible y desempeño con un motor de tecnología que facilita el ahorro”.

Esta versión de transmisión automática con tecnología Xtronic CVT logra un rendimiento combinado de 19 kilómetros por litro de combustible en las carreteras urbanas.

De igual manera, el Nuevo Nissan Note ofrece seguridad en la conducción con barras laterales de protección, sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia en el Frenado (BA).

Para el encendido del motor y apertura y cierre de puertas cuenta con una llave inteligente.

Además de la comodidad en el diseño interior, el nuevo modelo posee equipamiento moderno para la recreación, que incluye bluetooth, cámara de reversa y sistema de audio con pantalla a color de 4,3 pulgadas de la versión full equipo Advance.

Información en internet

En el sitio http://www.nissan.com.bo se difunde información detallada sobre el vehículo, centros de servicios, red de concesionarios y otras herramientas de compra.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia