El Financiero

Texas ya tiene una sucursal en Santa Cruz

Expansión. La empresa cuenta hoy con seis agencias en dos urbes

Alitas, especialidad de Texas. Foto: Facebook

Alitas, especialidad de Texas. Foto: Facebook

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

00:00 / 16 de mayo de 2018

La cadena de comida rápida Texas inauguró su primera sucursal en Santa Cruz con una inversión de $us 45.000 y el objetivo de conquistar ese mercado, como parte de un plan de expansión que contempla la apertura de un nuevo local en esa ciudad hasta fin de año.

Con el nuevo establecimiento, ubicado en la avenida Beni, entre el tercer y cuarto anillo de la capital cruceña, “tenemos seis sucursales”, informó Alejandro Bleichner, gerente general de la empresa, que nació en 2014 en la zona paceña de Achumani. Las otras agencias se encuentran en La Paz, en las calles Federico Zuazo, Colón, Villalobos y Mercado; y en El Alto, en el patio de comidas La Jungla.

La última sucursal, con capacidad para 50 personas cómodamente sentadas, genera empleo directo para ocho personas e indirecto para 27. “El restaurante tiene entre su público objetivo a jóvenes y familias, aunque el precio y la calidad hace que sea llamativo para todos”, indicó Bleichner.

La cadena ofrece comida americana “nueva” y americana “tradicional” y se especializa en la preparación de alitas de pollo y fingers acompañadas de 14 tipos de salsas, según describe su cuenta en Facebook.

“El secreto de Texas es brindar al público comida de muy buena calidad y a muy buen precio. Tenemos planificado y pensado ampliar nuestros horizontes en Santa Cruz y tener otro local hasta diciembre (...). Queremos seguir creciendo en el mercado”, dijo el ejecutivo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia